jueves, 31 de enero de 2013

¿Cómo hacer un disfraz para carnaval barato y fácil?

Materiales necesarios para elaborar el disfraz del espacio
- Cartulina gruesa
- Rotuladores fosforesentes amarillos
- Tijeras
- Pegamento
- Temperas de colores y un pincel
- Ropa de color azul oscuro
Lo primero que debemos hacer es elegir el dibujo que queremos representar, ya sea un sol, una luna, un cometa, una estrella… o ¡lo que se te ocurra! y dibujarlo en la cartulina gruesa. Ten en cuenta que necesitarás dejar un agujero donde irá la cara de tu niño. Lo mejor es que midas la cara del niño y lo plasmes en la cartulina. Recorta el trozo sobrante del agujero. Ya puedes comenzar a pintarla! Coge las témperas y deja volar tu imaginación. Puedes poner papel pinocho, cenefas o incluso botones.
Materiales necesarios para elaborar el disfraz de superhéroes
- Cartulina gruesa para elaborar antifaces
Este disfraz no necesita de ningún material específico, basta con unos leggins y una camisesta de manga larga. Lo importante son los accesorios: cintas de pelo, máscaras, antifaces, letras para el pecho, cinturones y todo lo que te puedas imaginar.
Busca por casa materiales y accesorios que puedan servir y ¡adelante! Tus hijos se sentirán como auténticos superhéroes.
Otra opción sencilla y barata es pintar la cara de tus hijos con formas de animales y ponerles unos leggins y una camiseta a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario